1) Auxiliares de atención e información personalizada.
a) Información general sobre Cualquier tipo de consulta, pregunta, duda o problema en materia fiscal y tributaria de ámbito municipal.
b) Información sobre las liquidaciones tributarias (que no el realizarlas o el control de su abono), en relación al impuesto sobre actividades económicas, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos, etc.
c) Grabación y recepción de las declaraciones de ALTA en el IAE.
d) Recepción de declaraciones de variaciones y bajas en el IAE.
e) Expedición notas informativas sobre situación en el IAE.
(Alta, Baja, Exención, etc.).
f) Alta, modificación y bajas del fichero de contribuyentes.
g) Recepción de Aplazamientos y fraccionamientos del IAE.
h) Expedición de documentos no normalizados a rellenar por el contribuyente (como justificantes de haber sido atendido, requerimientos bajas extemporáneas, declaración jurada extravío/robo placa matrícula o papeles ciclomotor, etc., corrección de los errores en el NIF/CIF de los contribuyentes del Padrón de IBI).
i) Recepción de impresos de domiciliaciones bancarias
2) Auxiliares de atención e información generalizada (ventanilla).
a) Información general al contribuyente (especialmente, aquello que no requiere su consulta por terminal). Esta información incluye la orientación al ciudadano para que éste sepa donde dirigirse dependiendo del problema o consulta que desee plantear.
b) Recepción de documentación administrativa, principalmente cualquier tipo de declaración-liquidación ya cumplimentada.
c) Entrega a los contribuyentes de los certificados solicitados por éstos.
d) Entrega de cualquier tipo de impreso o modelo normalizado.
3) Auxiliar de comunicaciones y atención telefónica.
a) Resolución de cualquier tipo de consulta, pregunta, duda o problema en materia fiscal y tributaria de ámbito municipal, a través del teléfono, fax, etc.
b) Alta, modificación y bajas del fichero de contribuyentes.
c) Remisión de cualquier tipo de comunicación, documento, nota, etc., al contribuyente a través del teléfono, fax, etc.
d) Tramitación de las liquidaciones de IAE en las que se ha solicitado el aplazamiento o fraccionamiento.
e) Tramitación expedientes IAE beneficios fiscales.
Horario: de Lunes a Viernes, de 9,00 h. a 14,00 h.
Dirección: C/ Ramón y Cajal, 54
Tlf.: 925 435 132