BANDO
OBLIGATORIO LIMITAR LAS SALIDAS A COMPRAR A LO MÍNIMO NECESARIO
EL AYUNTAMIENTO INFORMA
Que durante el Estado de Alarma es obligatorio limitar al máximo las salidas permitidas a realizar compras a los locales que permanecen abiertos dándonos un servicio público que son farmacia, tienda de comestibles, estanco y gasolineras, por lo que es necesario organizarse para salir lo menos posible de casa y así evitar riesgos innecesarios. El ayuntamiento recomienda seguir a rajatabla estas recomendaciones para mantener a nuestro pueblo libre de contagios.
Por este motivo, informamos que la tienda Dehesa Calero ofrece el servicio de pedidos por teléfono y posterior reparto a domicilio para evitar ese tipo de riesgos. Os dejamos sus teléfonos donde poder hacer pedidos aquellos que estén interesados:
638 005 747
925 43 51 81
También anunciamos que todos aquellos vecinos que vean alguna situación que no está permitida durante el Estado de Alarma o vean que han llegado a La Calzada nuevos vecinos que no estaban aquí desde el comienzo del confinamiento, están obligados a llamar para informar de estos hechos a la guardia civil en el teléfono 062 o al teléfono del alcalde, Valerio Pulido Martín, 630 952 671.